Cargando...

"México puede ganarle a cualquier grande"

Publicado el 19 de may, 2017
0 comentarios

VARIANTE. El ex-Chivas no es titular indiscutido pero suele estar en las convocatorias.

Fabián se tiene fe para todos los desafíos importantes que se vienen durante el año.

Marco Fabián se mostró entusiasmado para lo que se viene para la Selección este año: Copa Confederaciones, Oro y Eliminatorias. "Está para pegarle a cualquier Selección grande. El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, aseguró el volante de Eintracht Frankfurt en una entrevista emitida este jueves por la cadena Telemundo que transmitirá el torneo en Estados Unidos.
"Cada quien se gana el puesto acá".

El jugador tapatío de 27 años destacó: "El poder ganarte un lugar ahí es clave, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos. El que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá. Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno".

El estratega ya había valorado al ex-Guadalajara y Cruz Azul hace algunos meses, cuando lo definió como "el más influyente en el equipo" de todos los que se desempeñan en el Viejo Continente.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ Todos los DTs del Tri en los últimos 25 años

Deja tu comentario