Cargando...

"Espero ser convocado en la competencia que sea": Pizarro

Publicado el 02 de mar, 2017
0 comentarios

ESPERA VOLVER. Pizarro quiere más chances en la Selección.

(Incluye video) El mediocampista de Chivas explicó que el deseo que tiene es volver a la Selección Nacional, por lo que no tiene preferencias entre Confederaciones y Copa Oro.



Como todos los años impares, la Selección Nacional deberá formar dos planteles para disputar en simultáneo Copa Oro y la otra competencia, que en esta oportunidad será la Copa de las Confederaciones en Rusia.

Por eso, crecen las chances para varias figuras de Liga MX de tener una nueva oportunidad en la Selección, como Rodolfo Pizarro, quien sin embargo aclaró que no tiene diálogo con Juan Carlos Osorio desde hace un buen rato: "La última vez fue cuando todavía estaba lesionado".

El volante de Chivas dialogó con Radio Marca Claro y aclaró que no tiene preferencias por una competencia, ya que sólo quiere estar en el Tri: "Pues espero ya estar en la Selección, ser convocado, después en la que sea".

De momento, el ex-Pachuca lleva disputados seis encuentros con la Selección Mayor y anotó un gol. Además fue parte del Tri Olímpico en los Juegos de Ríos 2016.

Deja tu comentario