Cargando...

"Estaría encantado de jugar Copa Oro y Confederaciones": Pulido

Publicado el 07 de mar, 2017
0 comentarios

MÁS CHANCES. Pulido lleva disputados ocho encuentros en el Tri Mayor y anotó cinco goles.

(Incluye video) El atacante, que está en la consideración de Osorio, aclaró que con disputar una de las competencias estará satisfecho, pero que le agradaría integrar ambas listas.



Con la certeza de que los 'europeos' liderarán la nómina de México en la Copa de las Confederaciones, los elementos de la Liga MX se preparan para disputar Copa Oro.

Entre ellos está Alan Pulido, quien recientemente regresó a la Selección Nacional tras dos años de ausencia, pero que se ilusiona con disputar ambas competencias en junio.

"Sí, claro, yo por mí encantado, sería algo muy bueno para mí y para mi carrera", comentó el delantero de Chivas en la entrevista que brindó a Radio Marca Claro.

"Sabemos que se vienen ahora dos torneos importantes. Yo como jugador a cualquiera de las dos, ya estuve un tiempo ausente de la Selección cuando estuve jugando allá en Europa. Cualquiera de las dos me vendría muy bien para representar a mi país, que es lo que más quisiera", añadió.

Pulido integró la lista de jugadores que viajó a Brasil 2014, pero no tuvo minutos en el Mundial, por lo que jamás pudo disputar una competencia oficial con el Tri Mayor.

+ "Legionarios irán a Confederaciones": Osorio.

+ Pizarro sueña con integrar una de las listas.

Deja tu comentario