Cargando...

El Porto de los mexicanos pegó primero en las semifinales de la Copa de Portugal

El Porto de los mexicanos pegó primero en las semifinales de la Copa de Portugal
Publicado el 07 de feb, 2018
0 comentarios
Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera estuvieron presentes en la semifinal de ida de la copa portuguesa, donde Porto derrotó por 1-0 a su clásico rival, Sporting Lisboa, y espera el partido de vuelta, que se disputará el 18 de abril.

Porto recibió esta tarde a Sporting Lisboa, en el encuentro válido por las semifinales de ida de la Copa de Portugal. El clásico portugués terminó con el equipo de los mexicanos Corona, Reyes y Herrera dando el primer paso para llegar a la final del torneo y derrotando por 1-0 a su típico rival



Tecatito, el Flaco y el capitán del Porto, HH, estuvieron presentes desde el primer minuto en el encuentro, pero Corona fue el primero en retirarse, a los 71'. La única diana del partido fue anotada por Soares a los 60'.






El partido válido por la semifinal de vuelta se disputará el 18 de abril, y Sporting Lisboa recibirá a Porto esta vez. Este fin de semana, Porto visitará a Chaves, por la Primeira Liga de Portugal, mientras que recibirán a Liverpool en el día de los enamorados, 14 de febrero, por la Champions League.

Deja tu comentario