Cargando...

"No sé si voy al Sub 20 o sigo en América": Álvarez

Publicado el 04 de may, 2017
0 comentarios

PIEZA CLAVE. Ante las bajas de Goltz y Pablo Aguilar, Edson es una fija para La Volpe.

El zaguero azulcrema duda entre el Mundial Sub 20 y la probable Liguilla con las águilas.

La incógnita continúa con relación a Edson Álvarez entre partir al Mundial Sub 20 de Corea del Sur la próxima semana o quedarse a disputar una posible Liguilla con América, aunque el Azulcrema aún no aseguró su calificación luego de caer contra Santos y Atlas. Una vez consultado al respecto, el propio futbolista brindó su punto de vista en Mediotiempo.

“Yo estoy para lo que me digan, si me tengo que quedar lo haré y si me tengo que ir, pues tendré que ir, yo estoy a disposición de lo que digan. Es difícil, porque le tengo mucho cariño a este equipo e irme en una situación tan importante me pone triste, pero es una Copa del Mundo y por eso lo veo como una oportunidad que me pone muy feliz", manifestó el central en la entrevista.
"Todo es gracias al Técnico, que no tiene miedo de poner a un chavo de 16 años".

“Todo se lo debemos al entrenador porque el entrenador se arriesga, no le da miedo meter un jovencito de 16 años; muchas veces la edad no importa, es el talento y lo pueden ver con Diego Lainez, tal vez conmigo o con Ricardo Marín y para todos mis compañeros es una gran oportunidad. Yo respeto a cada entrenador pero si algo tiene Ricardo es el atrevimiento", añadió el canterano.

“Es una responsabilidad y a hacerlo con el ejemplo, todos los que suben de categorías inferiores los conozco porque jugué con ellos y a todos les digo que es su oportunidad y que se diviertan porque no sabes cuándo se va a terminar, esperemos que nunca", finalizó sobre el resto de los chavitos que hacen sus primeros pasos a nivel profesional con las águilas de Coapa.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ Todos los DTs del Tri en los últimos 25 años

Ya se había expresado al respecto en su momento:

Deja tu comentario