Cargando...

Los elegidos para enfrentar a Bélgica y Polonia

Los elegidos para enfrentar a Bélgica y Polonia
Publicado el 03 de nov, 2017
0 comentarios
Este viernes, Osorio confirmó la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos a disputarse en noviembre, en Bruselas y Gdansk, respectivamente.

La Dirección de Selecciones Nacionales publicó el listado de convocados de la Selección Mexicana, confeccionado por Juan Carlos Osorio, director técnico del 'Tri', pensando en los encuentros amistosos frente a Bélgica y Polonia.

Cabe destacar que los mencionados compromisos de preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se llevarán a cabo el 10 y el 13 de noviembre, frente a Bruselas y Gdansk, respectivamente.

Este domingo 5 de noviembre, en horas de la noche, los futbolistas que viajarán desde la Ciudad de México volarán con destino a Amsterdam y se incorporarán a los que militan en Europa. En tanto, el lunes 6 de dicho mes, la delegación completa se trasladará a Bruselas, donde chocará con Bélgica.

Posteriormente, más precisamente el sábado 11 de noviembre, el seleccionado nacional partirá rumbo a Gdansk, escenario donde medirá fuerzas con Polonia dos días después, a las 20:45 horas de dicho país del viejo continente.

+ El listado de futbolistas:

Porteros: Jesús Corona, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa.

Defensores: Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Moreno y Edson Álvarez.

Volantes: Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino, Omar Govea, Uriel Antuna, Héctor Herrera, Jesús Corona, Jurgen Damm, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Delanteros: Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

DNugxolUIAYosfm

Deja tu comentario