Cargando...

Llegan a Confederaciones con dudas

Llegan a Confederaciones con dudas
Publicado el 10 de jun, 2017
0 comentarios

LOS TRES. El ariete es el que más opciones tiene de seguir en el Viejo Continente.

Chicharito, Ochoa y Layún no saben cuál será su futuro en Europa tras la Copa en Rusia.

México está muy tranquilo en las Eliminatorias y camina sobre aguas calmas rumbo a la inminente Copa Confederaciones en Rusia, pero hay tres futbolistas de ese plantel que aún no conocen qué será de sus vidas profesionales después de lo que ocurra allí: Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Miguel Layún.

El ariete surgido en Guadalajara es el que mejores opciones tiene, ya que si bien parece que no continuará en Bayern Leverkusen, los alemanes lo tienen como una interesante moneda de cambio para negociar en el Viejo Continente. Lo valoran y no lo dejarán ir así nomás...
En Coapa hay Marchesín para rato; Leverkusen y Porto buscarán ceder a los otros dos.

Por el lado del exportero de América, la situación es más compleja. Una vez alejado del descendido Granada, al menos por ahora no asoman demasiadas alternativas buenas para prolongar su carrera allí, más allá de los rumores algo infundado sobre los sondeos de Turquía y Emiratos Árabes, entre otros. En el Nido hay Agustín Marchesín para rato. El club de Coapa ha hecho una gran inversión por el argentino y pretende disfrutarlo al menos hasta el Mundial.

Por último, es muy probable que el lateral no siga en Porto y habrá que ver si desde la Premier League aparece algo que lo pueda atraer y servirle, aunque por ahora también viene todo muy frío. De ellos dependerá romperla en la Confederaciones para ser observadores por esas entidades europeas dispuestas a desembolsar sumas importantes por tres de los mexicanos con más cualidades en la actualidad.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ El once que goleó a Honduras

+ Pronostica EU - México



Así arriban al choque contra Estados Unidos:

Deja tu comentario