Cargando...

Así comienzan el 2017 los referentes

Así comienzan el 2017 los referentes
Publicado el 05 de ene, 2017
0 comentarios

NO TODOS BIEN. Chicharito y algunos otros tienen más dudas que certezas...

Inicio de año dispar para los históricos del Seleccionado mexicano.

Enero de 2017 tiene un significado diferente para los principales símbolos de la actual Selección de México, quienes viven momentos personales y profesionales muy diferentes de cara a un año determinante, primero para la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y luego por la participación a mitad de año de la Confederaciones en ese mismo país. A repasar los principales casos de los líderes del revalorizado plantel de Juan Carlos Osorio...

+ Todas las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Guillermo Ochoa: Sigue sufriendo la falta de continuidad en Europa y Granada no es la excepción, aunque últimamente ha jugado más de los previsto.

Paul Aguilar: Con los ligamentos rotos, recién volverá a ser titular en América a mediados de abril, por lo que es muy difícil que llegue en óptimas condiciones a la Confederaciones.

Héctor Moreno: Firme en el PSV de Holanda, es uno de los más regulares en el último tiempo.

Rafael Márquez: Líder absoluto en Atlas, su nivel ha decaído en estos meses y deberá reinventarse en este nuevo año si quiere ser tenido en cuenta por el Profe colombiano.

Miguel Layún: Bien en Porto, alterna buenas y malas. Debería comenzar la etapa de su consolidación allí.

Héctor Herrera: Referente total en Porto, ya es indiscutido como Dragón, aunque en junio podría pasar a algún club más importante de Europa de mantener este nivel.

Andrés Guardado: Muy bien en PSV, puede ocurrirle lo mismo que a Herrera: de continuar así, sus días en Holanda estarían contados.

Javier Hernández: Una extraña racha negra lo persigue, tal vez como nunca desde que arribó a Bayer Leverkusen. Podrían dejarlo ir por "falta de actitud y soberbia", según reflejan algunos sitios deportivos alemanes.

Oribe Peralta: Mal cierre de torneo en América, aunque en la etapa regular fue clave. Ya tiene casi 33 años y peligra su participación en el Mundial 2018.

+ 10 máximos goleadores de la historia del Tri

+ Los DTs del Tri en el último lustro

Deja tu comentario