Cargando...

Ambiente negativo no afecta para Ochoa

Ambiente negativo no afecta para Ochoa
Publicado el 03 de sep, 2017
0 comentarios

RESPALDÓ A OSORIO. Memo hizo público su apoyo al estratega. (Foto: Getty)

El portero tricolor aseguró que los medios generan un ambiente negativo, pero que el plantel siempre se mantuvo enfocado en el objetivo.



Luego de conseguir el boleto a Rusia 2018 tras la victoria ante Panamá, Guillermo Ochoa destacó la actitud del equipo para sobreponerse al ambiente negativo generado por la prensa.

Siempre hemos creído en Osorio
"Estamos contentos de dar ese paso que estábamos buscando desde hace mucho tiempo. Los procesos en México siempre son complicados, pero el grupo nunca se ha dejado afectar por esas cosas, porque se genera un ambiente negativo desde los medios. Es un grupo fuerte, maduro y nos enfocamos en lo deportivo, en la cancha, buscamos hacer las cosas cada vez mejor", dijo Memo.

"Siempre hemos creído en Osorio, confiamos en él, hemos dado la cara en todo momento y la idea es seguir así de aquí el Mundial, porque será algo bonito", añadió.

"El equipo se ha enfocado al futbol como a lo deportivo. Desde el primer partido del cuadrangular se le ha dado ese lugar a cada juego, no es fácil una eliminatoria, jugar en casa es difícil, jugar afuera es más difícil y muchas veces no se le da el valor que debería", sentenció el arquero tricolor.

+ Posiciones Hexagonal Final

 

Deja tu comentario