Cargando...

¿De Wolfsburgo al Tri?

¿De Wolfsburgo al Tri?
Publicado el 02 de may, 2017
0 comentarios

MEXICANO 100%. Goransch prefiere jugar en el Tri.

Adrián Goransch, promesa del conjunto alemán que nació en México, remarcó que sueña con disputar un Mundial con la Selección Nacional, aunque aclaró que aún no recibió llamados.

La Bundesliga es, probablemente, el campeonato con mejor formación de juveniles en toda Europa. No por nada la gran mayoría de los integrantes de la Alemania campeona del mundo aún se desempeñan en su propio país.

Sin embargo, en Wolfsburgo está Adrián Goransch, quien desde los tres años vive en Alemania, pero nació en Puebla. Este juvenil que hoy es mayor de edad está identificado con la cultura teutona, aunque no olvida sus raíces.

"Pienso que la primera Selección que inicia el contacto tiene un punto a su favor, pero para mí siempre ha sido un sueño jugar un Mundial para México. Todavía no me han contactado, pero ya estuvieron aquí hace unos años", indicó.

De todas formas, sabe que aún es un sueño lejano: "Todavía es un largo camino hasta allí, pero ojalá sea lo más rápido posible. Ahorita me concentro en las metas que tengo con mi equipo, como ganar el campeonato de Alemania".

Y reveló que es auriazul: "Me gustaría jugar allí porque es un futbol diferente, pero me gustaría incrementar mi experiencia (en Europa). Sigo a Pumas porque de niño me encantaba la camiseta".

+ Goransch ya enfrentó a Chivas:

Deja tu comentario